Alianzas y convenios realizados

Firma de acuerdo: CONAPREDES-ASAJA

El señor Procurador y el Presidente de ASAJA
Firman el acuerdo CONAPREDES-ASAJA.

 

El miércoles 20 de Octubre del presente año El presidente y la Junta directiva de la Asociación de Administradores de Juegos de Azar (ASAJA) y el Procurador General de la Nación, Suplente y Presidente de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), llevaron a cabo la firma de un acuerdo cuya finalidad es La Prevención de los Delitos de Explotación Sexual Comercial de las Personas Menores de Edad.


 

INSAM y ASAJA firman acuerdo

 

Dra. Yadira Boyd, Coordinadora del CETA; Dr. Jaime Armijo, Director del INSAM; Antonio Alfaro, Presidente de ASAJA; Raúl Cortizo; Director de la JCJ .


 

El instituto de Salud Mental (INSAM) y la Asociación de Administradores de Juegos de Azar (ASAJA) firmaron el convenio de cooperación mutua para contribuir en la lucha contra la ludopatía en Panamá, a través de la creación de programas de rehabilitación para las personas que tienen problemas con el juego.

El Centro de Estudios y Tratamiento de Adicciones (CETA), dependiente del INSAM a través de este convenio, obtiene de ASAJA apoyo económico para mejorar su infraestructura, y capacitación en la aplicación de nuevas tecnologías, para su equipo multidisciplinario de especialistas. Por otro lado, el CETA designará el recurso humano necesario para llevar a cabo los programas de rehabilitación del lodópata y los familiares en su entorno.

Listado de documentos

Ingrese y vea copias digitales de los documentos firmados.

 

Nota: Estos archivos tienen scrip de seguridad entre otras tecnologías en caso tal de que se usen con malas intenciones. Nuestro servidor AIRAF puede detectar cualquier intento fraudulento de su uso.

 

Otros documentos de interes digital

 

Charla del presidente de ASAJA (Conaperdes-Asaja)